Esta política se aplica a las devoluciones de productos comprados en nuestra tienda ganoderma.globalcomercio.co y Centros de Servicios DXN. Los artículos comprados a través de estos medios tienen las mismas políticas de devolución y excepciones.
Para cambiar o devolver un artículo, debe saber lo siguiente:
Dispone de un plazo de 7 días corridos para devolverlo desde que te llegó, a menos que se indique lo contrario en nuestras excepciones. Proporcione su recibo entregado en el Centro de Servicio DXN o el número de pedido en ganoderma.globalcomercio.co y le reembolsaremos su compra al modo de pago original.
Ahorre tiempo comenzando su devolución escribiéndonos por WhatsApp o realizando una llamada al teléfono de contacto proporcionado +57 3118298197.
Devuelva los artículos en el Centro de Servicios DXN donde se le autorice entregarlos.
¿No tiene recibo? Podemos buscar las compras realizadas en la página ganoderma.globalcomercio.co con una tarjeta de débito/crédito o los pedidos en línea con un número de teléfono o correo electrónico.
Periodo de devolución extendida durante la temporada de festividades: Los productos comprados entre el 23 y 31 de diciembre de 2024 se pueden devolver hasta el 17 de enero de 2025.
Garantía de productos: Reciba un reembolso por nuestros productos presentando la factura de compra. Comience una devolución escribiéndonos por WhatsApp o realizando una llamada al teléfono de contacto proporcionado +57 3118298197.
Garantía de devolución: Los productos comprados reciben un reembolso en efectivo con independencia de las condiciones de compra.
¿No está satisfecho al 100% con un producto? Lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero. Lo único que necesita es que diligencie la devolución y entregue el paquete.
Su producto puede estar sujeto a restricciones de devolución y/o instrucciones especiales:
Productos comprados a través de nuestro sitio web ganoderma.globalcomercio.co se deben devolver dentro de 7 días corridos desde que te llegó. Con excepción del plazo extendido en compras realizadas entre el 23 y 31 de diciembre de 2024.
Los productos DXN, que estén abiertos o no, se pueden devolver al Centro de Servicios DXN más cercano o a la dirección que se le indique.
El producto no debe estar dañado o deteriorado, debe tener sus etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales.
El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
Asegúrese de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución, ya que usted tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso.
Si envió el producto equivocado accidentalmente, contacta a Servicio al Cliente lo antes posible, ganoderma.globalcomercio.co no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que nos envíen.
Para más información escríbanos por WhatsApp o realice una llamada al teléfono de contacto proporcionado +57 3118298197.