Esta política se aplica a las devoluciones de productos comprados en nuestra tienda ganoderma.globalcomercio.co. Los artículos comprados a través de estos medios tienen las mismas políticas de devolución y excepciones.
Periodo de devolución extendida durante la temporada de festividades: Los productos comprados entre el 23 y 31 de diciembre de 2025 se pueden devolver hasta el 17 de enero de 2026.
Garantía de productos: Reciba un reembolso por nuestros productos presentando la factura de compra. Comience una devolución escribiéndonos por WhatsApp o realizando una llamada al teléfono de contacto proporcionado +57 3118298197.
Garantía de devolución: Los productos comprados reciben un reembolso en efectivo con independencia de las condiciones de compra.
¿No está satisfecho al 100% con un producto? Lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero. Lo único que necesita es que diligencie la devolución y entregue el paquete.
Su producto puede estar sujeto a restricciones de devolución y/o instrucciones especiales:
Productos comprados a través de nuestro sitio web ganoderma.globalcomercio.co se deben devolver dentro de 7 días corridos desde que te llegó. Con excepción del plazo extendido en compras realizadas entre el 23 y 31 de diciembre de 2025.
Los productos DXN, que estén abiertos o no, se pueden devolver a la dirección que se le indique.
El producto no debe estar dañado o deteriorado, debe tener sus etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales.
El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
Asegúrese de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución, ya que usted tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso.
Si envió el producto equivocado accidentalmente, contacta a Servicio al Cliente lo antes posible, ganoderma.globalcomercio.co no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que nos envíen.
Para más información escríbanos por WhatsApp o realice una llamada al teléfono de contacto proporcionado +57 3118298197.
Para cambiar o devolver un artículo, debe saber lo siguiente:
Dispone de un plazo de 7 días corridos para devolverlo desde que te llegó, a menos que se indique lo contrario en nuestras excepciones. Proporcione su recibo entregado o el número de pedido en ganoderma.globalcomercio.co y le reembolsaremos su compra al modo de pago original.
Ahorre tiempo comenzando su devolución escribiéndonos por WhatsApp o realizando una llamada al teléfono de contacto proporcionado +57 3118298197.
Devuelva los artículos a la dirección a donde se le autorice entregarlos.
¿No tiene recibo? Podemos buscar las compras realizadas en la página ganoderma.globalcomercio.co con una tarjeta de débito/crédito o los pedidos en línea con un número de teléfono o correo electrónico.